Bienvenidos a Think&Else

TAhora es cuando iniciamos un texto larguísimo, explicando lo buenos que somos en Think&Else, las ventajas de visitarnos y todo lo que os vamos a ofrecer. Pero no vamos a hacer eso, porque no pensamos que sea ninguna ventaja para vosotros lectores, que hayáis llegado hasta aquí.
Por ese motivo, empezamos sencillamente mostrando algunas de las mejores campañas de publicidad de la historia, desde nuestro punto de vista, claro. Y una pequeña licencia sí nos vais a permitir, deciros que aquí, hablaremos de comunicación, os explicaremos proyectos que hayamos hecho en Think&Else, compartiremos opiniones, noticias, novedades, y todo aquello que nuestro conocimiento, experiencia y el tiempo disponible nos permitan.
Un placer empezar esta nueva etapa. Esperemos que disfrutéis con nosotros recordando estos momentos que nos ha ofrecido la publicidad. ¡Esto sólo es el principio!
Reproducir
BMW Serie 7 – Imperfectos
Sencillamente genial. Una forma tan intensa y tan visceral de hablar de la perfección! con el increíble giro de los valores. Capitalizaron una vez más un vínculo difícil de alcanzar.
Reproducir
Apple – Think Different
Otro hito. La sensación de ser diferente, de ser importante, de tener algo que me hace especial. Marcar la diferencia nos hace especiales y nos permite cambiar, incluso el mundo. ¿Quien no querría subirse a este viaje?
Burger King – Un día sin Whooper
Tan inesperado que lo hace enormemente efectivo. Dos marcas, competencia directa, y una de ellas decide renunciar a vender su producto en pro de una acción solidaria que lleva a cabo su competencia. Qué mejor forma de apoderarse de los valores de dicha acción. Pura estrategia.
Volkswagen Golf – Sueños
Sutil, elegante, y muy contundente a la vez. Golpe de efecto al final, donde lo importante, nuestra seguridad, nos permite tener sueños a conseguir algún día. Capaces de poner, aparentemente, por delante a otros modelos. Muy bueno. Felicidades.
Danone – Aprende de tus hijos
Un interesante cambio de rol, sobetodo si tenemos en cuenta la época en la que se llevó a cabo, que sorprendió y nos acercó a la marca. Qué mejor forma de convencernos de lo bueno que es.
Nike – Just do it
No hace falta que digamos que marcó un antes y un después. Por algo será que todavía hoy se utiliza el mismo slogan. El trabajo duro y la persistencia nos hace crecer y conseguir nuestros objetivos. Una buena forma de animarnos a plantear nuevos retos, y crecer!!
Existen muchos ejemplos impresionantes, que nos han llegado, que nos han hecho vibrar, en definitiva, que consiguen su objetivo. Ésta es solo una pequeña selección que esperamos os haya gustado.
Desde Think&Else felicitamos a los grandes profesionales que hay en esta profesión, a la que también nos dedicamos y a la que, queremos pensar, también aportamos nuestro granito de arena.
Muchas gracias por la visita. ¡Nos vemos pronto!
(mientras puedes conocernos un poco mejor visitando nuestra nueva página web 🙂 )